29.08.22

Las Jornadas de Patrimonio de Automoción, más asequibles y accesibles en el 2022

Jornadas de Patrimonio de Automoción 2022

 

Para FEVA las Jornadas de Patrimonio de Automoción continúan siendo un pilar fundamental en su objetivo de dar mayor difusión y visibilidad a nuestro patrimonio automovilístico. Por eso la Comisión de Cultura ha trabajado intensamente con el fin de hacer más asequibles y más accesibles estas Jornadas, con el fin de lograr una mayor participación en este 2022.

 

Así, se ha comenzado por eliminar el engorroso trámite de solicitud y envío de las placas, de modo que este año se ha complementado un sistema que permite que los clubes socios que deseen participar puedan descargarse fácilmente el distintivo oficial en la página de FEVA.

 

Se ha diseñado un adhesivo específico de la Jornadas, de formato reducido, para que los vehículos que quieran puedan lucirlo durante todo el año y para que cada club pueda imprimirlos directamente a un coste mínimo.

 

Desde aquí animamos a los clubes asociados que tengan prevista la organización de cualquier evento durante los meses de septiembre y octubre a sumarse a las Jornadas de Patrimonio de Automoción, convencidos de que sigue siendo una de las herramientas fundamentales para dar visibilidad a nuestra afición de un modo amable y festivo, y con ello concienciar a las administraciones de nuestros problemas y de la justicia de nuestras reivindicaciones. FEVA dará ejemplo convocando el II Encuentro Nacional de Motocicletas, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la localidad del Burgo de Osma.

 

Para apuntarse a las Jornadas de Patrimonio y descargarse los distintivos es suficiente entrar en la página web de FEVA y clicar en el enlace dispuesto para ello.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo