13.11.21

X Jornadas de Restauración de Vehículos Históricos

X Jornadas de Restauración de Vehículos Históricos

 

Tenemos la grata ocasión de anunciar una nueva edición de las Jornadas de Restauración de Vehículos Históricos organizadas por el Vehículos Históricos Huesca Club, miembro de FEVA. Esta iniciativa pionera tendrá lugar el 21 de noviembre, y en esta ocasión el vehículo protagonista será un modesto SEAT 133.

 

La jornada se iniciará a las 9:30 en el aparcamiento del Centro Comercial "Coso Real", donde los organizadores recibirán a los participantes con un chocolate caliente con bizcochos, a la vez que se hace entrega de las acreditaciones para todos los que quieran acudir a la comida.

 

A las 10:30 los vehículos saldrán hacia el centro de la ciudad, donde aparcarán en la Plaza de Navarra y en la calle Alcoraz. Desde allí los participantes irán entrando en el salón de actos del C.C. Manuel Benito Moliner (entrada libre hasta completar aforo), donde don Adrián Escartín dará una charla y un pase multimedia de la restauración del vehículo en cuestión, expuesto en el salón.

 

Sobre las 13:00, una vez concluida la charla, los participantes dispondrán de una hora y media para recorrer la ciudad y disfrutar de su arquitectura, historia y gastronomía. A las 14:30 aquellos que se hayan apuntado a la comida de fraternización tienen una cita en el restaurante del Hotel Abba-Huesca, que concluirá a las 17:00, hora en la que se pondrá fin a la jornada.

 

Sin duda esta es una ocasión sin igual para aprender más de los procesos necesarios para recuperar las joyas que conforman nuestro Patrimonio de Automoción, y confraternizar con los aficionados al vehículo de colección de Huesca, que además son unos excelentes anfitriones.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo