08.07.21

FIVA Culture Awards 2021: La pasión no puede verse frustrada por un virus

FIVA Culture Awards 2021: La pasión no puede verse frustrada por un virus

 

Un año más, FIVA abre, hasta el 31 de agosto, el periodo de presentación de nominaciones para sus Premios de Cultura

 

"En la Comisión de Cultura de FIVA, creemos que, ahora más que nunca, hay proyectos y personas que merecen reconocimiento. Por lo tanto, invitamos a las nominaciones para los Premios de Cultura FIVA 2021, para motivar a todos los entusiastas y mostrar al mundo que la pasión y la dedicación nunca se verán frustradas por un virus", dice Nataša G. Jerina, Vicepresidenta de Cultura y Juventud de FIVA (la Federación Internationale des Véhicules Anciens o Federación Internacional de Vehículos Históricos).

 

Los Premios de Cultura de FIVA se presentan en las siguientes categorías:

 

a) Una Investigación: Proyectos de Investigación destacados que mejoran el patrimonio cultural y técnico móvil en todo el mundo.

 

b) Servicio realizado por personas u organizaciones (clubes, federaciones, museos),etc: Abierto a aquellos cuyas contribuciones durante un largo período de tiempo demuestren excelencia en la protección y mejora del patrimonio cultural y técnico móvil en todo el mundo, superando con creces las expectativas normales. En particular, se invita a los museos a nominar proyectos que tuvieron lugar durante la pandemia.

 

c) Educación, Formación y Sensibilización: Destacadas iniciativas relacionadas con la Educación, la Formación y la Sensibilización en el ámbito del patrimonio móvil cultural y técnico, con especial énfasis en el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

 

¿Cómo hacer una nominación?

 

Encontrarás todos los detalles, pautas y formularios de inscripción en la página web de FIVA.  Cualquiera es libre de hacer una nominación (no solo los miembros de FIVA), siempre que la inscripción se envíe antes del 31 de agosto de 2021.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo