03.11.15

Votación Concurso todo un clásico

Votación Concurso todo un clásico

 

El pasado mes de Septiembre os anunciábamos la creación del concurso Todo un Clásico que uno de nuestros asociados, Classic Cover, había organizado en motivo de las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2015.

El plazo de entrega de los relatos ha terminado, pero ahora llega el turno de las votaciones y cualquiera de vosotros puede participar. Simplemente tenéis que entrar en la web del organizador, http://www.classiccover.es/es/todo-un-clasico/concurso-todo-un-clasico y votar aquellos que más os gusten. Encontraréis pequeñas historias, fotografías, restauraciones paso a paso o proyectos que están por venir,...

Solo se permitirá un voto por conexión, así que animar a vuestros amigos y conocidos a que voten también. Tenéis tiempo hasta el dia 11 de Noviembre.

¡Suerte a todos los participantes!

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo