22.07.15

Convocadas las Jornadas de Patrimonio FEVA 2015

Jornadas de Patrimonio FEVA 2015
 

Se celebrarán oficialmente los días 26 y 27 de Septiembre, aunque incluirán eventos y actividades desarrollados a lo largo de todo el mes de Septiembre


La Comisión de Cultura y Patrimonio de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) acaba de convocar una nueva edición de las Jornadas de Patrimonio de Automoción. Coincidiendo como siempre con las Jornadas Europeas de Patrimonio, tendrán lugar oficialmente los días 26 y 27 de Septiembre aunque incluirán eventos y actividades vinculadas al mundo de los clásicos a lo largo de todo el mes de Septiembre.

 

El principal objetivo de las Jornadas, que llevan ya nueve años celebrándose en nuestro país, es la reivindicación del uso de los vehículos antiguos y clásicos y su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial, motivo por el que FEVA anima a todos los Clubs de España a su participación, para intentar movilizar el máximo número posible de vehículos.

 

El único requisito para poder participar es estar afiliado a FEVA y organizar alguna actividad (rally, salida, exposición, conferencia,...) relacionada con el mundo del vehículo clásico durante el mes de septiembre 2015.

 

Todos aquellos clubs interesados ya pueden solicitar las placas conmemorativas de la Jornada, que se podrán adquirir a un precio simbólico de 1€ por placa, solicitando la cantidad antes del 18 de Septiembre a través del siguiente formulario de solicitud que hay que enviar debidamente completado a secretaria@feva.es .

 

Con estos datos, desde la Comisión de Cultura y Patrimonio de la FEVA se elaborará una relación de todos los actos afiliados a las Jornadas que se realizarán en todo el país.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor