10.08.14

FEVA convoca las Jornadas de Patrimonio Activo 2014

Jornadas de Patrimonio

 

En la reunión de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) celebrada en Madrid el pasado 14 de Junio, la Comisión de Cultura y Patrimonio de la FEVA propuso que la edición 2014 de las Jornadas de Patrimonio de Automoción en España se celebrasen los días 20 y 21 de Septiembre, coincidiendo con la celebración las Jornadas Europeas de Patrimonio.

En este 2014, bajo el lema «Jornadas de Patrimonio Activo», la FEVA busca en estas Jornadas, como en ediciones anteriores, la reivindicación del uso de los vehículos antiguos y clásicos así como su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial, motivo por el que anima a todos los Clubs a su participación, para intentar movilizar el máximo número posible de vehículos.

Todos los Clubs afiliados a la FEVA pueden solicitar a dicha entidad las placas de las Jornadas de Patrimonio que precisen para las pruebas o eventos que organicen, durante todo el mes de septiembre. Si bien los días 20 y 21 de septiembre serán los días en que oficialmente FEVA haga sus reivindicaciones.

Todos aquellos clubs que deseen adquirir las placas de las Jornadas de Patrimonio, deben solicitarlas directamente a la secretaria de FEVA secretaria@feva.es, por medio de la siguiente solicitud de placas en formato Word o Pdf. El precio de cada placa es de 1 € sin gastos de transporte hasta la sede o dirección del Club.

Con estos datos, desde la Comisión de Cultura y Patrimonio de la FEVA elaboraremos una relación de los actos solidarios con motivo de las Jornadas a realizar en toda España. 

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo