15.05.14

Vuelve la FIVA Motorcycle Week

FIVA Motorcycle Week

 

Del 1 al 15 de Junio, con concentraciones y actividades simultáneas en diferentes ciudades del mundo.

 

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) convoca una nueva edición de la FIVA Motorcycle Week, con el objetivo de promocionar a nivel mundial la importancia de las motos clásicas y resaltar la necesidad de trabajar conjuntamente para asegurar su correcta conservación y difusión. Será del 1 al 15 de Junio, con actividades y concentraciones simultáneas en diferentes ciudades del mundo que en esta edición 2014 cuenta con la participación de 12 países.

 

La Comisión de Motocicletas FIVA es la encargada de desarrollar la iniciativa. En nuestro país, será Barcelona la ciudad que dará el pistoletazo a la semana internacional de la moto con la III Motoclásica Barcelona, un rally urbano para motocicletas anteriores a 1986 organizado por la Fundación Privada Museo de la Moto Mario Soler. Todos los participantes se llevarán una insignia de recuerdo, la misma que se repartirá entre los asistentes de todos los países.

 

FIVA invita a los participantes de los diferentes países a compartir sus experiencias y fotografías a través de las redes sociales, en Facebook (FIVA asbl) y en twitter (@FIVAorg). No descarta la posibilidad de organizar video conferencias o chats on line con aquellos eventos que coincidan el mismo día, para poder intercambiar en directo las impresiones de los asistentes.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo