28.03.14

Encuesta FIVA para propietarios de vehículos históricos

encuesta 4

 

Esta encuesta va dirigida a los propietarios de vehículos históricos (vehículos de más de 30 años) o de coches clásicos o "youngtimers" (vehículos de entre 25 y 30 años). Es una iniciativa de la FIVA, la organización de interés global del mundo del vehículo histórico y se celebra simultáneamente en 15 países europeos. En cada país, FIVA coopera con la federación nacional de vehículos históricos en este caso, la FEVA.

 

 

FIVA y FEVA consideramos que es muy importante su colaboración en nuestro trabajo. Con su información, estaremos mucho mejor posicionados para defender sus intereses, tanto en las instituciones de la Unión Europea (como el Parlamento Europeo) como con los políticos de su país. FIVA y FEVA ya han obtenido muchos logros, pero con las normativas cada vez más restrictivas en muchos ámbitos, todavía queda mucho por hacer. Lo hacemos todo con un objetivo: que Usted pueda seguir disfrutando de su pasión por los vehículos clásicos en el futuro, no sólo en su garaje, sino también por las vías públicas. Por lo tanto Usted cumplimenta esta encuesta, en su propio interés y en beneficio de todos los aficionados.

 

 

FIVA y FEVA colaboran con la empresa de investigación GfK. Esto le garantiza que todas sus respuestas serán anónimas, y que su privacidad está completamente protegida.

 

 

Cumplimentar la encuesta le robará aproximadamente 12 minutos de su tiempo. Entre otras cosas le preguntamos cuántos kilómetros ha conducido Usted con el vehículo clásico en 2013 y los gastos que le ha comportado en 2013. Así que antes de empezar. asegúrese que tiene esta información a mano. Tiene hasta el 2 de junio de 2014 para cumplimentarla, pero por favor, ¡hágala ahora y reenviela a otros propietarios de vehículos clásicos!

 

Encuesta propietarios: www.online.gfk.com/fiva-survey-es

Encuesta clubes:  http://survey.fiva.org/index.php/462688/lang-es

Encuesta profesionales: http://www.fiva.org/site/fr/business-survey-fr

 

¡Gracias de nuevo por su cooperación!

 

Saludos cordiales

 

Patrick Rollet
Presidente de FIVA

 

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo