23.01.14

Conmemoración de la subida en cuesta a los Brucs 1913-1922

Subida en cuesta a los Brucs

 

Cuando se cumplen 100 años de la primera gran carrera motorizada en la Cataluña central, la subida a los Brucs -que durante casi una década fue un referente en el mundo del motociclismo catalán y dio paso a una larga tradición de pruebas de motor que se mantiene actualmente-, el Classic Motor Club del Bages impulsa la celebración de la citada efeméride el día 17 de Mayo de 2014 en la misma localidad del Bruc (Barcelona).

 

Se trata de una actividad que reunirá motos y cycle-cars del periodo en que se celebró la subida, recordando el trazado y presentando un libro dedicado íntegramente a la interesante historia de los años de la carrera anual en los Brucs.

 

Para más información, horarios y formularios de inscripción: www.classicmotorclub.org (classic@classicmotorclub.org / Tel. 938 751 820)

 

Subida en cuesta a los Brucs

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo