12.01.14

Vespasion Canarias 2014

Vespasion Canarias

 

Llega la mítica concentración canaria al más puro estilo del viejo "Oeste americano"

 

La próxima edición del Vespasión Canarias, prevista del 30 de Mayo al 1 de junio de 2014, será memorable y aventurera más que nunca. Tres etapas, tres islas diferentes, tres escenarios distintos y miles de imágenes para recordar, compartir y disfrutar, se está preparando una buena. La definición es total, el compromiso de un grupo de amigos de las islas y la experiencia del moto club Las Palmas Roque Nublo, dejaran una vez más un sello de valores añadidos en el devenir del motociclismo de Canarias.

 

Se ha estudiado meticulosamente los trayectos, las etapas y los kilómetros, el alojamiento y adaptar el presupuesto a la medida de cada isla y a la realidad de la situación. Se ha elegido una fecha histórica el día de Canarias, para festejar con Vespas, nuestra idiosincrasia y pasión por lo que nos une.

 

Si tienes Vespa, o amigos que tengan una, no te pierdas la gran Fiesta de la Vespa en Canarias.

 

Más información: http://vespasioncanarias.blogspot.com

 

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo