28.11.13

La 4ª Edición de Espíritu de Montjuïc ya tiene fechas

Espíritu de Montjuic

 

Será los próximos días 4, 5 y 6 de abril de 2014, en el Circuit de Catalunya

 

Espíritu de Montjuïc es único en su puesta en escena ya que permite a los visitantes acercarse a los vehículos y equipos y mezclarse con ellos durante el fin de semana. Ofrece una ocasión única para contemplar en plena acción los vehículos que competían en la "Montaña Mágica" en sus tiempos de gloria.

 

Pero no sólo los aficionados al motor tienen cabida en Espíritu de Montjuïc. El evento es un espectáculo para todos los públicos, con una gran y variada oferta de entretenimiento dirigida a familias, sin distinción de edad y sexo, para disfrutar de un fin de semana diferente, en un entorno único, donde el ambiente de "aquellos maravillosos años" en el antiguo circuito urbano se vuelve a respirar a través de la música, las atracciones, los actores y la puesta en escena. Y todo mientras se disfruta de un auténtico museo de la competición en vivo para revivir los sonidos y olores que acompañaban al público que acudía al circuito del parque.

 

La nueva edición del Catalunya Classic Revival contará con muchas novedades, y promete ampliar el espectáculo tanto en la pista como en el paddock, para que los visitantes disfruten de un fin de semana diferente en compañía de la familia y amigos como lo hicieron sus mayores en épocas pasadas en el mítico trazado urbano de Barcelona. Volverá la Fórmula 1 Histórica, los espectaculares Grupo C, los sport prototipos, los GT´s, y el Trofeo Javier del Arco para turismos, aderezado con multitud de espectáculos en el paddock y en el cielo de Montmeló.

 

Espiritu de Montjuïc

Espiritu de Montjuïc

Espiritu de Montjuïc

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo