15.10.13

FEVA convocó sus Jornadas de Patrimonio más solidarias

Jornadas de Patrimonio 2013

 

La FEVA, ante la difícil situación social y económica de muchas familia en España, llega a un acuerdo con Cáritas Española, para la donación de los ingresos obtenidos por la venta de placas de las Jornadas, a estos deben sumarse las aportaciones voluntarias de muchos clubs y entidades afiliadas o no a la FEVA.


La entrega oficial del talón a Cáritas se realizará en el marco de la Feria Autoretro en Barcelona, el día 5 de diciembre a las 13h en el estand de Autoretro.


Las Jornadas de Patrimonio tuvieron su punto más alto de participación los días 21 y 22 de Septiembre.


Record de venta de placas en las Jornadas de Patrimonio más Solidarias.


Record de participación de Clubs y entidades de todas las ediciones de las Jornadas de Patrimonio en España.

 

Un año más, la Federación Española de vehículos Antiguos (FEVA) convocó las Jornadas de Patrimonio de la Automoción, siendo este año 2013, el lema Jornadas de Patrimonio Solidarias, encaminadas no solamente a sensibilizar tanto a la sociedad como a los diferentes estamentos públicos ante la reivindicación de la automoción histórica, sino también a todos aquellos sobre todo aficionados a los vehículos históricos, de la difícil situación de muchas familias españolas.

 

La FEVA para que esta participación fuese mayor, optó por que los Clubs y entidades pudiesen adquirir durante todo el mes de septiembre las placas de las Jornadas de Patrimonio, aunque de manera oficial estas se celebraran los días 21 y 22 de Septiembre.

 

En esta séptima edición, su balance de participación ha sido de 1.928 placas vendidas, lo que supone la mayor participación de cuantas ediciones lleva celebrando la FEVA.

 

Para este 2013, todos aquellos clubs y entidades que colaboraron solicitando las placas conmemorativas de las Jornadas, pudieron adquirirlas al precio simbólico de 1€. La FEVA solicitó también el que sus afiliados contemplasen la posibilidad de realizar una aportación voluntaria complementaria, para donarlo junto con el total de las placas a Cáritas Española.

 

Desde estas líneas, FEVA quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado en esta edición, así como a Cáritas Española por su interés hacia nuestras Jornadas.

 

Balance de Participación

 

Los Museos y Colecciones de vehículos antiguos se convirtieron durante este mes de septiembre en puntos de ventas de las placas de las Jornadas, contribuyendo de esta manera con una nueva aportación también destinada a fines solidarios.

 

Nuestro agradecimiento a :

 

Museo de la Automoción de Salamanca
Museo de la Vall de Guadalest
Museo de Automoción de Málaga
Museo de la Moto de Barcelona
Museo de la Moto de Bassella
Museo del Automóvil de Melilla.
Col.lecció d'Automòbils Salvador Claret

 

Como era previsto, los días 21 y 22 de Septiembre, son los que acogen a más actividades relacionadas con las Jornadas de Patrimonio, sin embargo celebraciones como el Centenario del Primer G.P. de España organizado por el RACE o las Concentraciones Nacionales de SEAT 600 y Renault 4/4 o Valladolid Motor Vintage, por citar algunos clubs, habrán utilizados las placas de las Jornadas cuando finalice el mes de Septiembre.

 

Nuestro agradecimiento a todos aquellos clubs y en especial a los 28 participantes activos, que han hecho posible que estas Jornadas Solidarias hayan sido un éxito.

 

La FEVA hará entrega del talón con la recaudación obtenida en las Jornadas durante un acto que se celebrara en Barcelona durante el próximo Salón Auto Retro.

 

Federación Española de Vehículos Antiguos

Comisión de Patrimonio e Historia.

 

Jornadas de Patrimonio 2013

Jornadas de Patrimonio 2013

Jornadas de Patrimonio 2013

Jornadas de Patrimonio 2013

Jornadas de Patrimonio 2013

Jornadas de Patrimonio 2013

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo