20.04.13

III Seminario de formación para inspectores técnicos FIVA-FEVA

cxv

 

El pasado día 20 de abril, organizado por FEVA, se celebró en Madrid el tercer seminario de formación para inspectores técnicos FIVA-FEVA, fue impartido por el Sr. Rainer Hindrischedt, ex presidente de la Comisión Técnica de FIVA, con una participación de 33 personas miembros de distintas entidades afiliadas a FEVA, procedentes de Asturias, Barcelona, Tarragona, Madrid, León, Guadalajara, Huesca, Zaragoza, Salamanca, Valencia, Gran Canaria, Cantabria y Girona. Junto a los 51 que participaron en anteriores seminarios, disponemos de un total de 84 inspectores técnicos repartidos por toda la geografía española, dispuestos a verificar las solicitudes de tarjetas de identidad FIVA.

Si alguien está interesado puede solicitar a Secretaria de FEVA los nombres de las personas que se hallan en su área geográfica, a fin de facilitar la verificación de la documentación y de las solicitudes de tarjetas de identidad FIVA y también de FEVA.

También tenemos a disposición de los aficionados, unas tarjetas de registro para vehículos de potencial interés y que todavía no hayan alcanzado la antigüedad mímima de 30 años exigida por la FIVA para emitir la Tarjeta de Identidad FIVA

Así mismo, FEVA enviará la actualización de documentación e información a los antiguos inspectores técnicos, con la finalidad de poner al día sus conocimientos.

 

cxv

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo