04.12.20

La Carta de Turín, un buen regalo de Navidad

La Carta de Turín, un buen regalo de Navidad

 

Desde FEVA nos complace informar que aún disponemos de ejemplares en español de la Carta de Turín. Estos ejemplares pueden solicitarse a secretaría (secretaría@feva.es) por el simbólico precio de 1 euro más gastos de envío. Para hacerle más cómoda la gestión ofrecemos la posibilidad de domiciliar el pago.

 

Consideramos que este puede ser un buen regalo de Navidad para los socios de su club, dada la importancia del documento para todos los aficionados al vehículo de colección y el esfuerzo que ha realizado FEVA para lograr que su precio, ya traducido, sea meramente simbólico, con el fin de lograr la máxima difusión posible. El número de ejemplares por club está limitado a los socios declarados a FEVA, y el precio para terceras personas es de 5 euros cada ejemplar.

 

Puesto que la Carta de Turín es la guía por excelencia en cuanto a conservación y restauración de vehículos de colección, y dado que cada vez se da más importancia a la originalidad de nuestros queridos vehículos, creemos que cada uno de los aficionados debe conocer las directrices marcadas en este documento, imprescindible para una óptima preservación de nuestros vehículos.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo