20.08.20

Reunión de FEVA con el nuevo Jefe de la Unidad Normativa de la DGT

Reunión de FEVA con el nuevo Jefe de la Unidad Normativa de la DGT

 

El pasado mes de Julio, el presidente de la Comisión de Legislación de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), D. Gabriel Lirola, se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad Normativa de la DGT (Dirección General de Tráfico) D. Francisco de las Alas-Pumariño, el cual ostenta una dilatada experiencia en esta materia, 32 años desempeñando diferentes cargos. Asimismo, anteriormente fue el Jefe de Servicio en Normativa de la mencionada DGT.

 

D. Francisco, el cual es un apasionado al mundo del motor clásico, tuvo una gran aportación en la creación y desarrollo del Real Decreto 1247 /1995 - Reglamento de vehículos históricos. Su conocimiento del inglés e interés le ha permitido adquirir grandes conocimientos de la normativa que existe en la mayoría de los países de la Unión Europea.

 

Desde FEVA esperamos tener una comunicación fluida y gratificante, ante un futuro de cambios normativos que atiendan las iniciativas de orientación europea iniciadas por la FIVA (Federación Internacional de Vehículo Antiguos) en Europa. Esta reunión será la primera de muchas otras que mantendremos.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo