28.07.20

FIVA invita a presentar nominaciones para los Premios de Cultura 2020

FIVA invita a presentar nominaciones para los Premios de Cultura 2020

 

"Mucho se ha pospuesto o cancelado debido a la pandemia de coronavirus aparentemente interminable. Es por eso que estamos decididos a no cancelar los Premios de Cultura de este año", explica Nataša Grom, presidenta de la Comisión de Cultura de FIVA. "En cambio, mantendremos la tradición, más motivados que nunca para encontrar proyectos, eventos y personalidades que, en estos tiempos difíciles, realmente merecen ser promovidos y recompensados. Por este motivo, animamos a todas las federaciones a presentar nominaciones y a poner nuestro esfuerzo para convertir esta pandemia en algo optimista y un ejemplo para el futuro".

 

FIVA (la Federación Internacional de Vehículos Antiguos o la Federación Internacional de Vehículos Históricos) presentará los Premios de Cultura en las siguientes categorías:

 

a) Una INVESTIGACIÓN

 

Proyectos de investigación destacados que conducen a efectos tangibles en la mejora del patrimonio cultural y técnico del automóvil en todo el mundo.

 

b) SERVICIO DEDICADO por PERSONAS u ORGANIZACIONES (CLUBES, FEDERACIONES, MUSEOS), ETC.

 

Abierto a aquellos cuyas contribuciones durante un largo período de tiempo demuestren excelencia en la protección y mejora del patrimonio móvil cultural y técnico en todo el mundo, superando con creces las expectativas normales.

 

c) EDUCACIÓN, FORMACIÓN y aumento de la CONCIENCIA

 

Iniciativas destacadas relacionadas con la educación, la formación y la sensibilización en el ámbito del patrimonio móvil cultural y técnico, con especial atención a la promoción y / o contribución al desarrollo sostenible del medio ambiente.

 

Cómo hacer una nominación

 

Se pueden encontrar más detalles, pautas y formularios de inscripción en:

https://tinyurl.com/ycmtnjf8

 

Todos, no solo los miembros de FIVA, están invitados a hacer una nominación antes de la fecha límite del 31 de agosto de 2020.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo