09.04.20

FEVA continúa activa durante la cuarentena

FEVA continúa activa durante la cuarentena

 

En este último mes de dificultades debido al confinamiento, FEVA ha tratado de contribuir fundamentalmente mediante dos iniciativas. La primera, con la distribución gratuita por vía telemática de los dos primeros recortables de la serie dedicada a coches emblemáticos de la historia del automovilismo español: el Pegaso Z - 102 Cangrejo y el Hispano Suiza 15/45 Alfonso XIII. Con ello se pretende por un lado dar mayor difusión de la industria nacional a la vez que se entretiene durante un rato, evadiendo así de la dureza del confinamiento.

Y la segunda ha sido una iniciativa benéfica con el fin de apoyar la labor de la Cruz Roja, a través de una campaña de donaciones entre los socios de FEVA, que permita a esta entidad filantrópica mejorar sus posibilidades de lucha contra la pandemia.

Por supuesto, los miembros de las distintas comisiones han continuado su tarea dentro de sus posibilidades, de modo que podemos abordar nuestras justas reivindicaciones frente a la administración cuando se levante el Estado de Alarma.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo