20.02.20

La Carta de Turín en español, impresa, y a disposición de los aficionados

Carta de Turin

 

Durante la reunión de presidentes de clubes afiliados a FEVA, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero del presente año en el recinto de ClassicMadrid, la federación entregará ejemplares impresos en español de la Carta de Turín. Se completa así un proceso que se inició con la traducción de dicho documento, un paso al que siguió su difusión mediante la web de FEVA, en la que puede descargarse libremente. Ya durante la anterior celebración del Classic Auto se anunció la disponibilidad, en el plazo de un año, de la Carta de Turín en español, de modo que la FEVA se complace en cumplir lo prometido en tiempo y forma.

 

Para aquellos clubes cuyos representantes no puedan acudir al mencionado evento, la FEVA pone a disposición dos ejemplares por club. A partir de estas dos unidades, FEVA ofrece la posibilidad de ampliar el pedido al precio simbólico de 1 euro por unidad, gastos de envío aparte.

 

Como piedra angular de la estrategia de preservar, proteger y promover el Patrimonio de Automoción, la Carta de Turín debe ser accesible para todos los aficionados. Así se considera desde FEVA, que no ha ahorrado esfuerzos para que aficionados y profesionales tengan un acceso sencillo y económico a dicho documento.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo