14.02.20

FEVA estará presente en el Salón ClassicMadrid 2020

FEVA estará presente en el Salón ClassicMadrid 2020.

 

Un año más FEVA estará presente en la cita tradicional de febrero en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La Federación contará con un estand en esta nueva etapa del Salón ClassicMadrid 2020, que tendrá lugar del 21 al 23 de este mes, organizado por EXPO MOTOR EVENTES S.L.

Dado el creciente malestar y la preocupación de los aficionados al vehículo de colección por las ofensivas legislativas que recortan nuestros derechos y amenazan este sector, los responsables de la FEVA mantendrán en todo momento en su estand a personas cualificadas para resolver las dudas que puedan plantear quienes quieran acercarse hasta allí.

En esta línea, la FEVA celebrará un año más una reunión de presidentes de clubes, en horario de 12:00 a 13:30 del sábado 22 de febrero. De este modo, los responsables de FEVA no sólo esperan informar de primera mano a sus asociados, sino también recoger personalmente sus inquietudes.

El automóvil nacional será de nuevo protagonista, con la exposición de un vehículo singular y altamente significativo: un Hispano Suiza Alfonso XIII. Y también este año se entregará gratuitamente un recortable con la imagen de esta especial creación de la industria española.

De este modo la FEVA espera una vez servir de ayuda y apoyo a los aficionados al vehículo de colección, y fortalecer sus relación con la cada vez más creciente afición a los vehículos de colección, con el fin de lograr un frente común para proteger y promover el Patrimonio de Automoción español.

 

FEVA estará presente en el Salón ClassicMadrid 2020.

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo