10.12.19

FEVA cuenta con una nueva página web

FEVA cuenta con una nueva página web

 

Desde FEVA nos complace informar a todos los aficionados de una remodelación de nuestra página web, www.feva.es, realizada con la intención de hacerla más atractiva visualmente, pero también más práctica y accesible para todos los usuarios.

 

Con este esfuerzo esperamos llegar más y mejor a todos los aficionados y especialmente, a los miembros de los clubes afiliados a FEVA. Desde hace un tiempo hemos logrado mantener una periódica renovación de los contenidos de la web y con ello, una mayor difusión de las actividades de los clubes afiliados, pero también una mejor y más pormenorizada información de los problemas que amenazan nuestro derecho a la libre circulación y de las iniciativas de las Comisiones de FEVA en defensa del Patrimonio de Automoción.

 

De este modo, esperamos que los aficionados a los vehículos de colección consideren esta nueva web de FEVA como una referencia informativa que funcione como altavoz para sus actividades y como un lugar de encuentro, pero sobre todo, una manera segura de estar al tanto de las mudanzas legislativas que tanto pueden afectarnos, evitando así rumores y falsas noticias que tanto daño hacen.

 

Por otro lado, con apartados como "Homologaciones", en el que la Dirección Técnica ha volcado un gran esfuerzo, esperamos poder asistir eficazmente a los aficionados en los farragosos procesos administrativos que conllevan la matriculación de nuestros queridos vehículos.

 

En resumen, desde FEVA queremos ser más útiles a los aficionados a los vehículos de colección, y sin duda esta nueva página web será un excelente instrumento para ello.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo