09.12.19

FEVA participa un año más en la asamblea anual FIVA

FEVA participa un año más en la asamblea anual FIVA

 

Los pasados días 14, 15 y 16 de noviembre FEVA asistió a la Asamblea anual de la FIVA (Federation Internationale Vehicules Anciens) de la que es Autoridad Nacional para España. A destacar tres hechos relevantes para la organización interna de la Federación: el nombramiento, tras la votación celebrada durante la Asamblea, de un nuevo presidente en la figura del abogado holandés Tiddo Bresters, que sustituye al francés Patrick Rollet. Bresters tiene 65 años, y destaca su experiencia en Derecho y Relaciones Internacionales. De este modo la FIVA da continuidad a la profesionalización de la Federación iniciada por Rollet.

 

Por otro lado, ha quedado resuelta la controversia con la Federación Belga en forma de su retorno a FIVA, que ha supuesto un importante quebranto en las cuentas de Federación Internacional, y que  abocó a un cambio de domicilio en favor de Turín.

 

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo