28.08.19

Buenos augurios para las Jornadas de Patrimonio FEVA 2019

Buenos augurios para las Jornadas de Patrimonio FEVA 2019
 

Cerca de terminar el mes de agosto, quince clubes han confirmado su participación en las Jornadas de Patrimonio de Automoción, sumando peticiones por más de seiscientas placas y superando así las inscripciones respecto a las mismas fechas del año pasado.

 

Desde FEVA queremos transmitir una vez más la importancia de estas Jornadas, máxime cuando nos encontramos en plenas conversaciones con administraciones nacionales, autonómicas y locales para lograr mejoras legislativas para los vehículos de colección. En este crucial momento dar visibilidad a la afición por el vehículo de colección resulta de todo punto imprescindible.

 

Es por eso que desde FEVA también queremos aprovechar para dar un impulso a la encuesta que iniciamos hace algunos meses, con el fin de contar con datos fiables a la hora de sentarnos a negociar con las distintas administraciones. Los aficionados deben ser conscientes de la importancia de esta encuesta y sus resultados para nuestro futuro. Por ello solicitamos a los responsables de los clubes participantes en las Jornadas de Patrimonio que hagan llegar estas encuestas a sus miembros. Este es el enlace para acceder a la encuesta en la página web de FEVA.

 

Con estas líneas queremos animar a más clubes para que se sumen a las Jornadas de Patrimonio. Lograr una gran participación se traducirá en una mayor visibilidad de nuestra afición, y ello sin duda nos dará fuerza frente a las administraciones.

 

A los que quieren celebrar las Jornadas de Patrimonio en la zona de Madrid, este año la FEVA ofrece un cambio de ubicación.El domingo 29 de septiembre os estaremos esperando en la SALA CHANOE que está situada en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, con fácil acceso desde M-40, A-5 y M-30, donde tendremos amplios aparcamientos para que todos juntos celebremos las Jornadas de Patrimonio Europeo. El evento estará patrocinado por la mayor cita nacional del sector del motor clásico en España, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con la aportación de forma gratuita de la placa conmemorativa de las Jornadas 2019.

 

Si tienes prevista alguna actividad con tu club y todavía no has solicitado tus placas, te informamos que puedes hacerlo en la web de la Federación Española de Vehículos Antiguos www.feva.es , rellenando el formulario que acompaña la información de las Jornadas de Patrimonio. El coste de las placas numeradas es de 1€ la unidad, con envío gratuito hasta el domicilio de la entidad que las solicita (mínimo 10 placas). Las placas irán acompañadas por unos adhesivos conmemorativos de las Jornadas, por una cantidad igual al de las placas solicitadas.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor
Gestoría Lirola