29.05.19

Cuenta atrás para la celebración del Centenario de Barreiros

Cuenta atrás para la celebración del Centenario de Barreiros
 

Queda poco más de dos semanas para la celebración de un hecho histórico irrepetible: la celebración del centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, una de las grandes figuras de la industria del motor española.
Para celebrar tan excelsa onomástica, la Fundación Eduardo Barreiros, en colaboración con FEVA, ha organizado una serie de eventos, entre los que cabe destacar el Jarama Classic, que tendrá lugar en el mítico circuito los días 15 y 16 de junio. Gracias a la colaboración de y Jarama Race será un apasionante fin de semana para que el público de todas las edades disfrute de una gran experiencia. Habrá carreras de coches de época y competición en pista, Karting Open Track, The Royal Experience, 4x4 Land Rover Experience...etc. y para los más pequeños: ludoteca, zona de atracciones, parque de seguridad vial, etc.

Habrá 2 entradas gratis al circuito por cada vehículo Barreiros inscrito (previa inscripción, con plazas limitadas), y dentro de los actos programados, el sábado día 15 los vehículos, camiones, furgonetas y tractores salidos de la factoría de Villaverde inscritos en la prueba, desfilarán por la pista y darán algunas vueltas después de posar para una espectacular foto de familia en la recta de meta.

Desde FEVA animamos a todos los aficionados a acudir a esta fiesta del motor, que sin duda será la mejor y más atractiva manera de rendir homenaje a Eduardo Barreiros.

Los interesados pueden encontrar información en el siguiente enlace: https://www.jarama.org/competicion/jarama-classic-2019

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor
Gestoría Lirola