09.05.19

FEVA con el Día Internacional de los Museos

FEVA con el Día Internacional de los Museos
 

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca es uno de los miembros de FEVA que se suma, un año más, a la celebración del Día internacional de los Museos bajo el lema "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición".

El programa de actividades previsto es el siguiente: 

 

SÁBADO 18 DE MAYO 2019

 

> Durante todo el día el museo celebrará su habitual jornada de puertas abiertas.

 

> En determinadas horas (por determinar), se ofrecerán distintas visitas guiadas TEATRALIZADAS que mostrarÁn algunos de los automóviles más controvertidos e influyentes en la historia de nuestro país. Tendrá un carácter de contextualización histórica, aportando un nuevo enfoque a las mencionadas visitas guiadas; ayudándo a los visitantes a entender el papel de los museos.

 

> Las redes sociales del museo, en estas fechas serán más activas, donde se podrán realizar actividades concretas diseñadas para la ocasión, conseguir entradas gratuitas al museo, etc. También se mostrará una imagen corporativa del museo específica, como homenaje al día dedicado a la comunidad museística internacional.

 

> Se entregará un obsequio a  todos los visitantes como muestra de hospitalidad de este centro expositivo salmantino.

 

> Se ofrecerán descuentos del 10% en la tienda especializada en el ámbito de la automoción.

 

> Para celebrar la Noche de los Museos en el MHAS, se procederá a la apertura del museo en horario nocturno especial, de 20:00 h a 00:00 h., para que todo el público que lo desee pueda admirar su colección permanente en este horario y así acceder a un mayor número de visitantes. En este horario especial se llevarán a cabo visitas específicas a las terrazas del Museo, donde los visitantes podrán admirar unas de las vistas panorámicas nocturnas más espectaculares de toda la ciudad.

 

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

 

> Se llevarán a cabo idénticas actividades a las del día anterior, excepto la apertura en horario nocturno.

 

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor