03.04.19

Por la movilidad con nuestros vehículos

Por la movilidad con nuestros vehículos
 

Unos 150 municipios de España, por tener más de 50.000 habitantes, se verán afectados por la Ley de Cambio Climático y Transición Energética (LCCTE), situación que ya está afectando a la movilidad con nuestros vehículos en Ayuntamientos que han empezado a aplicar dichas restricciones.

 

Desde FEVA tenemos que defender ante las Administraciones la movilidad con nuestros vehículos, principalmente por lo que representan culturalmente en la historia de la automoción, por la baja movilidad que realizamos con ellos y, por tanto, baja incidencia contaminante. Por lo que necesitamos que todos los socios de clubs, y simpatizantes, contribuyan procediendo a RELLENAR ESTE FORMULARIO, que será de gran ayuda para lograr los siguientes objetivos:

 

- Conocer los modelos, motorizaciones y emisiones contaminantes.

- Conocer la movilidad.

- Saber cuanto le cuesta al socio el mantenimiento anual de su vehículo.

- Realizar un informe sobre las características de los vehículos, baja incidencia contaminante, baja movilidad y contribución a la economía del sector de automoción con nuestros vehículos.

 

Podéis rellenar tantos formularios como vehículos tengáis en el siguiente enlace, que también podéis copiar y pegar en vuestros grupos de WhatsApp. Y muy importante, que antes de rellenar el cuestionario os acerquéis a la guantera de vuestro coche y tengáis a mano la documentación, y el último informe ITV para ver el registro de emisiones contaminantes, salvo que vuestro vehículo este exento de dicha prueba.

 

Abrir el formulario

 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que preciséis.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor