13.02.19

Convocatoria reunión ClassicAuto Madrid para Presidentes de los clubes FEVA

Convocatoria reunión ClassicAuto Madrid para Presidentes de los clubes FEVA
 

Con motivo de la celebración de ClassicAuto Madrid 2019, FEVA convoca una reunión de Presidentes de los clubes afiliados, en las que se tratarán la mayor parte de los temas que a día de hoy preocupan a los aficionados, y se expondrán las gestiones realizadas por la Federación ante las administraciones, y sus resultados hasta el momento. Esta reunión tendrá lugar en el escenario de la planta superior del Pabellón de Cristal de la Casa de campo, en horario de 15:30 a 17:00 del sábado 23 de febrero.

La organización de ClassicAuto Madrid, la empresa ERMEvents, ha ofrecido la entrada libre y gratuita a los asistentes a la reunión de presidentes. Para poder acceder es condición imprescindible que la persona que acuda sea el presidente del club afiliado a FEVA, y así lo acredite.

Hay que confirmar asistencia mediante el correo electrónico secretaria@feva.es, comunicando el NOMBRE Y DNI del dicho presidente antes del miércoles 20 de febrero. Las entradas serán entregadas a la entrada del recinto, en el espacio reservado a acreditaciones. No se entregarán entradas a personas que no estén en el listado que se conforme con las confirmaciones recibidas. Esta invitación no se puede delegar en otras personas, sólo es válida para el presidente en activo.

Esperamos su asistencia a esta reunión, dado el complicado momento que vive la afición como consecuencia de los últimos cambios legislativos, y la necesidad, más que nunca, de que los aficionados unan sus fuerzas en torno a FEVA.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor