13.02.19

Nuevo Seminario Inspectores Técnicos FIVA-FEVA

Nuevo Seminario Inspectores Técnicos FIVA-FEVA

 

Para el próximo día 9 de marzo, FEVA ha programado un nuevo seminario para la acreditación de INSPECTORES TECNICOS FIVA. Dicho seminario será impartido por el Sr. Paul Loveridge, Presidente de la Comisión Técnica de FIVA. Con el fin de poder trabajar sobre casos prácticos, este evento tendrá lugar celebrará en las instalaciones de la Cochera, en Ctra. de los Molinos 1 de Cercedilla.


El seminario comenzará a las 11 h y se prolongará hasta las 17 h. con una parada para comer a las 14 h. El coste de la inscripción es de 90 € para miembros de FEVA y 125 para el resto, y comprende la documentación y el almuerzo. Se dispone de un máximo de 25 plazas.


Para desplazase de Madrid a Cercedilla y viceversa, pueden tomar la línea de cercanías C8 en Atocha Cercanías, y si alguien lo prefiere puede reservar hotel para la noche del viernes o el sábado en San Lorenzo del Escorial (a 20 km de Cercedilla), se recomienda el Hotel Exe Victoria Palace.


Cuando tengamos cerrada la relación de participantes, intentaremos organizar el desplazamiento desde la estación de Atocha hasta Cercedilla, bien con un taxi tipo Vito o entre participantes de Madrid capital (que se desplacen con su coche) y participantes que lleguen a Madrid en AVE.


El objetivo de este seminario es la formación de una nueva promoción de Inspectores Técnicos FIVA-FEVA. Las funciones de éstos son, fundamentalmente, la inspección y tramitación de las Tarjetas de Identidad FIVA, así como la participación como "scrutinizers" en Manifestaciones (rallys, concrentracones, etc) dentro del Código FIVA.


La Tarjeta de Identidad FIVA es un documento de reconocimiento emitido por una Autoridad Nacional FIVA (como la FEVA en España) con la finalidad de identificar un vehículo histórico preservado y aprobado, tras haber sido inspeccionado por la FIVA o su representante. La Tarjeta de Identidad FIVA tiene una validez de diez años u hasta el cambio de propietario. Fue concebida como documento de identificación, y no se debe emplear para fines comerciales. En breve entrará un nuevo sistema informatizado de Tarjetas de Identidad FIVA, por lo que sin duda este seminario será de una gran importancia.

 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo