21.01.19

FEVA en ClassicAuto Madrid 2019

Classic Auto 2019

 

Un año más, continuando con la colaboración de ERMevents, FEVA participará en Classic Auto Madrid los próximos días 22, 23 y 24 de Febrero con un stand situado en la planta superior del Pabellón de Cristal.

 

Durante todo el fin de semana, estarán presente los miembros de la nueva junta directiva y los presidentes de las diferentes Comisiones para dar a conocer sus programas de trabajo y para atender a todos los clubs y socios que lo deseen.

 

Sábado por la tarde se convocará una reunión abierta a todos los clubs afiliados, con el objetivo de realizar un primer cambio de impresiones, remarcar la necesidad de unión ante los problemas actuales de movilidad y presentar los principales eventos y actividades FEVA para este 2019. Los detalles de la reunión y las instrucciones de como acreditarse se enviarán próximamente a todos los clubs vía correo electrónico.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo