30.10.18

III Gran Parada Autoclassic del Bajo Aragón

Gran Parada Autoclassic
 

La tercera edición de la Gran Parada del Bajo Aragón Club tendrá lugar el 3 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Classic Festival del Circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel). De este modo, y aparte de las actividades programadas por el Bajo Aragón Club, los participantes podrán disfrutar de todas aquellas que tendrán lugar en torno al circuito, una cita clásica y casi inexcusable para los amantes del vehículo de colección.

 

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana, cuando los organizadores de la Gran Parada recibirán a los participantes en Alcañiz y se hará entrega de las inscripciones. Durante este tiempo se servirá a los inscritos un desayuno para ir cogiendo fuerzas, antes de salir para el Circuito.

 

A las 12 de la mañana tendrá lugar una degustación de jamón de Teruel, con cortadores especializados. A las 14:00, dentro de los boxes del circuito reservados a tal efecto, se celebrará una comida en la que se incluyen dos platos, postre y bebidas. También se ofrecerán unas pastas típicas

 

A las 18:00 la comitiva saldrá del circuito para desplazarse al centro de la ciudad de Alcañiz, donde la comitiva aparcará sus vehículos. A las 19:00 comenzará la fiesta, con la actuación del grupo Black Ice. Una vez acabado el concierto se repartirán bocadillos y la fiesta comenzará amenizada por un D.J. hasta las 24:00.

 

El precio de la inscripción es de 5 euros por vehículo y 10 euros por persona, siendo admitidos todos los vehículos de colección de cualquier época y categoría. Aquellos que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al tfn 605 57 81 93, o bien a través del correo electrónico bajoaragonclub@hotmail.com

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor