05.10.18

Celebrada la salida Otoñal Aranjuez de coches antiguos

Celebrada la salida Otoñal Aranjuez de coches antiguosCelebrada la salida Otoñal Aranjuez de coches antiguosCelebrada la salida Otoñal Aranjuez de coches antiguos
prev
next
 

UNA SALIDA CULTURAL. Un año más, el Club Vehículos Históricos de Ciudad Real ha vuelto a poner de manifiesto su buen gusto y su buen hacer en la preparación de un nuevo y fructífero evento de Coches Antiguos. Este año se ha organizado del 14 al 16 de Septiembre la Ruta Aranjuez, Valdemorillo, Museo Barreiros, Chinchón y Tembleque, coincidiendo con las Jornadas del Patrimonio de 2018 en unos días llenos de emociones y con un tiempo excelente.

 

Con una participación de 21 vehículos antiguos, fabricados desde 1921 hasta 1958, Ford T 1921, Citroen Rosalía 1926, Rolls-Royce 1928, Opel 1933, Chebrolet, Ford A y B, Pontiac, Renault, Dogge Victory, Bentley, Pierce Brron, Hudson, etc. venidos de todos los puntos de España, se comenzó la salida Otoñal en Ciudad Real.

 

Los participantes de esta Salida Otoñal, pudieron disfrutar no sólo de los vehículos antiguos, sino de unos paisajes singulares y bellísimos, así como de las visitas turísticas y culturales con motivo de las Jornadas del Patrimonio 2018, llenando todas las localidades de una sonrisa y recuerdo de una época maravillosa del despegue del automóvil.

 

En el aspecto culinario, se ha degustado una variadísima gastronomía, según las zonas visitadas, sin olvidar sus esplendidos caldos.

 

Como en anteriores ediciones, la salida Otoñal Aranjuez, finalizó su andadura en el punto de partida, con la entrega a todos los participantes del correspondiente trofeo y regalos. Confiemos en que no se pierda esta buena costumbre.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor