23.08.18

III Salón High Motors & Luxury Show 2018

High Show 2018
 

El último fin de semana de septiembre se celebra la III edición de High Motors& Luxury Show en la Torre de Loizaga. Un innovador evento que refleja un estilo de vida en torno a los vehículos de alta gama donde convive la Colección de Miguel de la Vía con los últimos modelos de Bentley, Maserati, Porsche, Lexus, Infiniti, Alfa Romeo, BMW...joyas, arte, moda, cosmética, gourmet, catas de vino, pruebas de conducción,  viajes, conferencias, música en vivo  y el concurso de elegancia AUTOBELLO Bilbao. Además, se trata de la única vez al año que Torre Loizaga abre al público sus espacios privados.

 

El programa es amplio y variado, capaz de satisfacer a los más exigentes. A lo largo de los tres días Maserati pondrá a disposición de los inscritos algunos de sus modelos para una prueba dinámica, y firmas como Martini, whisky Macallan, Vodka Grey House o Bodegas Ysios han programado catas y degustaciones. Diversas conferencias y charlas amenizarán estas jornadas, que además están aderezadas con exposiciones de pintura, de coches de rally o demostraciones de alta peluquería y arte culinario en "Food Trucks".

 

También se realizarán visitas guiadas al Museo Torre Loizaga en diferentes horarios, a fin de poder disfrutar de la impresionante colección de automóviles, que alberga 45 modelos de Rolls Royce y otros 30 de diferentes marcas de gran prestigio. Uno de los puntos álgidos del III Salón High Motors & Luxury Show 2018 será el Concurso de Elegancia Autobello, que tendrá lugar el sábado 29 a las 18:00, un evento dedicado a automóviles deportivos, clásicos y a relojes, que también se viene celebrando en Madrid, Barcelona y Marbella. El Concurso de Elegancia Autobello se inscribe dentro de las Jornadas de Patrimonio de Automoción que la FEVA convoca para este mes de septiembre, destinadas a hacer visible el Patrimonio de automoción, y que este año además, con ocasión del 25 Aniversario de la fundación de FEVA, tienen un carácter reivindicativo.

 

En definitiva, un fin de semana completo para aquellos que disfrutan con el lujo en todas sus distintas variantes, y en las que el vehículo de colección es el eje central y el protagonista absoluto.

 

Más info en https://salonhighmotors.com

También se puede seguir en Facebook

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor