19.03.18

Entrega de los Premios Feva 2018

Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018Entrega de los Premios Feva 2018
prev
next
 

El pasado sábado 24 de febrero tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios FEVA 2018, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El stand de la FEVA en Autoclassic Madrid, más grande y renovado, fue el escenario elegido para el acontecimiento, al que además de una nutrida representación de FEVA, con Josep Mº Companys (Presidente), Juan Vázquez (Tesorero), Salvador Claret (Comisión de Patrimonio) y Raúl Aranda (Comisión de Comunicación) acudieron todos los premiados: Josep Casanovas (Premio FEVA a una publicación Histórica sobre el automóvil), Paris Francés (Premio FEVA a la iniciativa más innovadora) SEAT Coches Históricos (Premio FEVA a la Empresa más valorada) Classic Motor Club del Bagés (Premio FEVA a la presencia, actividad y seguimiento en internet) y Luis del Olmo (Premio Especial FEVA). El acto transcurrió en un ambiente de máxima cordialidad, despertando el mayor interés de los asistentes al evento y de la prensa. Especialmente emotivo fue el momento de la entrega del galardón a Luis del Olmo, a quien de este modo la Federación Española de Vehículos Antiguos reconoce su larga y destacada labor en pro del Patrimonio de Automoción, especialmente concretada en la organización y patrocinio, durante décadas, del Rally Protagonistas.

Además de este evento, que supuso el momento álgido de FEVA en Auto Classic, podemos destacar la entrega del Premio FEVA al vehículo mejor conservado, durante el Concurso de Elegancia organizado por ERMEvents. El galardonado fue el Pegaso Z 102 Spider Serra, propiedad de Pueche Coupe.

Por otro lado, la FEVA repartió entre los que se acercaron a su stand ejemplares de la Guía Medioambiental, una publicación que reivindica la escasa responsabilidad de los vehículos de colección en la contaminación, y contiene consejos para mejorar la eficiencia medioambiental de los mismos. Numerosas personas se acercaron para informarse sobre las gestiones de FEVA frente a las diferentes administraciones, en cuanto a temas como las restricciones a la circulación en grandes ciudades o la entrada en vigor del Real Decreto 920/2017.

En resumen, los responsables de FEVA se muestran satisfechos de dar así comienzo a su programa de eventos con el que celebrar los 25 años de su fundación.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor