20.01.18

Te esperamos en Classic Auto Madrid 2018

Te esperamos en Classic Auto Madrid 2018

 

En la próxima edición de Classic Auto Madrid 2018, que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero del presente, en el tradicional Pabellón de Cristal de la Casa de Campo , la FEVA contará con un stand preferente en el que se celebrarán diversos actos con los que se conmemorará el 25 aniversario desde su fundación.

Entre otros acontecimientos, tendrá lugar la entrega de los Premios FEVA 2018, además de reuniones con los clubes de la zona centro, entrega de premios a la mejor conservación entre los vehículos expuestos en el Salón, y otras actividades. La FEVA colaborará también con los organizadores del Salón en su ya mítico concurso de elegancia y repartirá a todos los clubs afiliados un ejemplar de la carta de Turín traducido al castellano. 

La FEVA ha hecho un gran esfuerzo por montar un espacio expositivo a la altura de una ocasión tan especial como celebrar 25 años de existencia, y espera compartir este momento con cuantos aficionados se acerquen.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo