18.01.18

FIVA World Motorcycle Rally 2018

FIVA World Motorcycle Rally 2018
 

El Fiva World Motorcycle Rally 2018 se celebrará los días 21 a 24 de junio, siendo en esta ocasión Hungría el país anfitrión. El club organizador, el MAVAMSZ, ha previsto un recorrido que partirá de Budapest y transcurrirá por las ciudades de Eger y Cegled para regresar finalmente a la capital húngara. La amplitud del recorrido por el país centroeuropeo obligará a que las pernoctaciones sean en diferentes hoteles.


A lo largo del recorrido, además de paisajes y carreteras cuidadamente escogidos, los participantes tendrán la oportunidad de visitar museos y colecciones de motos, en las que será posible conocer algunas de las firmas más destacadas del motociclismo húngaro, como Pannonia, Csepel o Meray. Las paradas para reponer fuerzas también se han elegido con especial atención, de modo que los participantes vuelvan con una grata impresión de la cocina magiar.


La organización admite todo tipo de motos fabricadas hasta 1980, habiendo establecido hasta siete categorías. Es imprescindible que los vehículos se encuentren con la documentación al día y el seguro en vigor, y también es altamente deseable que cuenten con Carta FIVA; de otro modo serán sometidos a riguroso examen para demostrar la autenticidad de dicha moto, pudiendo ser rechazada si se encuentran anomalías o elementos que no correspondan. Por otro lado, y aunque el recorrido cuenta con un trazado orográficamente favorable, se recomienda que la motos tengan al menos 150 cc.


La inscripción tiene un precio de 480 euros (alojamiento en habitación individual) o 390 (alojamiento en habitación doble), e incluye, además de los derechos de participación, otros conceptos como el transporte de equipaje entre hoteles, o el acceso al spa termal en todos los establecimientos donde se pernoctará. La presentación de la Carta FIVA en vigor beneficiará a los propietarios con un jugoso descuento en el pago de la inscripción.


El día 21 se procederá a la recepción de los participantes en el AquaWorld Resort de Budapest. Las inscripciones pueden hacerse efectivas a través de la página web: www.fivaworldmotorcyclerally2018.hu, hasta el día 18 de marzo.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor