14.11.17

Aprender a restaurar

Aprender a restaurar

 

El Huesca Club de Vehículos Históricos convoca sus VII Jornadas de Restauración, que tendrán lugar en el Centro Cultural del Matadero de dicha localidad, el 12 de noviembre desde las 11:30. La entrada es libre y gratuita.


Aprovechando el 60 aniversario del SEAT 600, la actividad se centrará en esta ocasión en torno a este emblemático automóvil. El protagonista será Daniel Lostao, que junto a sus hermanos regenta los Talleres Lostao en Tamarite de Litera (Huesca), y su intervención girará en torno a la complicada restauración de un SEAT 600 en particular que ha precisado una gran obra, especialmente en cuanto a la chapa, para su recuperación. La charla se acompañará con abundante documentación gráfica, que ilustrará cada paso del complicado proceso.


La organización ha previsto una concentración de vehículos de colección en el parking del centro comercial "Coso Real", que comenzará hacia las 9:30. Una hora más tarde los concentrados se desplazarán al Centro Cultural del Matadero para iniciar las Jornadas de Restauración. A las 14:30 se ha concertado una comida de hermandad en el hotel Abba - Huesca, que previsiblemente concluirá sobre las 17:00.


Aquellos que estén interesados pueden consultar el programa en la web www.huescaclub.com, o escribir a club@huescaclub.com

 

Aprender a restaurar

Aprender a restaurar

Aprender a restaurar

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo