14.11.17

Elizalde y la aviación

Elizalde y la aviación

 

Para conmemorar los 100 años de la fabricación del primer motor Elizalde de aviación, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, han organizado una exposición, un ciclo de conferencias y otras actividades sobre la marca española.


Bajo el título "De Elizalde a ITP, 100 años de motores de aviación en España", se conjuga una interesante propuesta, con una exposición, en la que se muestran 18 motores aeronáuticos, además de dos conferencias, dos talleres prácticos y una visita guiada a la planta de ITP en Ajalvir. Todos estos actos se enmarcan dentro de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid.


La entrada a la exposición, con sede en la calle Cardenal Cisneros nº 3 de la Capital, es de acceso libre del 6 al 17 de noviembre. Desde esa fecha y hasta el 15 de diciembre será preciso concertar las visitas en la dirección electrónica confirmación.eu.aeroespacial@upm.es. También se pueden consultar otros detalles en la web https://www.itp.es/web/elizalde/

 

Elizalde y la aviación

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo