13.09.17

Ya son 30 los Museos de Automoción afiliados a la FEVA

Ya son 30 los Museos de Automoción afiliados a la FEVA

 

Con la afiliación a FEVA de la Fernando Alonso Colection de Oviedo, ya son 30 las entidades de este tipo que se han sumado a la FEVA, con lo que la práctica totalidad de museos y colecciones visitables que existen en España han sumado sus fuerzas al esfuerzo que la Federación hace por la conservación del patrimonio automovilístico español.


Por ello la FEVA prepara una guía oficial de museos dedicados a la automoción en España, que será editada antes de acabar el año, con el fin de mostrar el rico patrimonio de automoción que albergan, así como facilitar las visitas a estas entidades aportando la información precisa y adecuada, tanto geográfica como de horarios y precios de entradas.


Por otra parte, las afiliaciones a la FEVA continúan creciendo, hasta alcanzar, a día de hoy, más de 300 socios, sumando clubes, museos y otras entidades, y agrupando de este modo a más de 25.000 aficionados al vehículo de colección.


Museos y Colecciones afiliados a FEVA

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo