12.09.17

Nueva edición de los adhesivos del 0'63

Nueva edición de los adhesivos del 0'63
 

La primera tirada, de 10.000 adhesivos, se agotó a lo largo del mes de agosto

La responsabilidad de los vehículos de colección en el total de la contaminación emitida por el total de los vehículos es del 0´63 %, como han confirmado estudios recientes elaborados por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos.


Con este motivo, y de manera reivindicativa, la Federación Española de Vehículos Antiguos ha elaborado unos adhesivos reivindicativos, que ha estado a disposición de los aficionados desde el mes de julio. La primera tirada, de 10.000 adhesivos, se agotó a lo largo del mes de agosto, por lo que ha sido necesario, debido a la demanda, encargar una segunda edición. A estas alturas se han entregado 24.652 adhesivos, lo que hace pensar que la segunda edición se agotará pronto.


Por otro lado FEVA prepara con ilusión las próximas Jornadas de Patrimonio, que tendrán lugar los días 23 y 24 del presente mes de septiembre. A este respecto, ya se han enviado 1.066 placas a 22 clubes cuyas actividades se integrarán en dichas jornadas.


Como se ha reiterado en otras ocasiones, la FEVA espera lograr, mediante estas y otras actividades, una mayor visibilidad ante la Administración, del importante número de aficionados al vehículo de colección con los que cuenta nuestro país, así como reivindicar el derecho de estos a circular libremente, en pro de un mejor mantenimiento de nuestro Patrimonio de Automoción.


Aquellos que deseen, pueden solicitar sus adhesivos o las placas de las Jornadas de Patrimonio a través de la página web de FEVA, http://www.feva.es/

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor