18.07.17

Adhesivo reivindicativo

Adhesivo reivindicativo

 

En motivo de las Jornadas de Patrimonio de Automoción y con el objetivo de defender la libre circulación de los vehículos históricos, la FEVA ha editado 10.000 adhesivos reivindicativos con el lema "somos un patrimonio respetuoso con el medio ambiente".

Representando menos del 0,63% del total del parque móvil y con un kilometraje estimado de 1500km anuales, está claro que el uso de este tipo de vehículos no afecta al medio ambiente y su presencia en las carreteras es esencial para garantizar su conservación y supervivencia. Desde estas líneas, la FEVA anima a todos los clubes a sumarse a esta campaña reivindicativa solicitando, de manera gratuita, la cantidad de adhesivos que precise para sus socios a través del correo electrónico secretaria@feva.es.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo