19.05.17

FIVA WORLD RALLY 2017

FIVA WORLD RALLY 2017 P

 

La organización del FIVA World Rally en este año ha recaído en el Beskidian Automobile Club de Polonia, que ha organizado un intenso recorrido por el sur de aquel país, en general poco conocido por los habitantes del resto de Europa. A lo largo de seis jornadas, de 4 al 9 de julio, se acercara a los participantes a localidades como Szczyrk, Bielsko o Biala, aunque manteniendo el mismo hotel cada noche.

El rally está abierto a vehículos fabricados hasta 1970, naturalmente con toda su documentación en regla y debidamente asegurados. Por un precio muy contenido, se ofrece la posibilidad de pasar casi una semana en una zona poco conocida de singular belleza, acompañado de aficionados de otros países, y arropado con la garantía que supone el sello de FIVA.

Más información en:
http://www.fiva.org/?ajde_events=fiva-world-rally-poland

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo