28.02.17

La Comisión de motos de la FIVA se reune en Barcelona

La Comisión de motos de la Fiva se reune en BarcelonaLa Comisión de motos de la Fiva se reune en Barcelona
prev
next
 

El pasado 18 de febrero la Comisión de Motos de la FIVA tuvo una reunión de trabajo, en la que básicamente se decidió la fecha de la próxima FIVA Motorcyce Week, en la que participarán 10 representantes de 10 países, y se recabó información para ver las disposiciones adoptadas pos las administraciones de diferentes países miembros de FIVA respecto a las restricciones medioambientales en el apartado concreto de la moto. Asimismo también se trataron las relaciones entre la FIVA y la FIM. El escenario elegido para este evento fue el Museo Moto Barcelona, y a este asistió, como representante de la FEVA y miembro de la Comisión de Motos de la FIVA, Cristina Soler.

Terminada la reunión tuvo lugar una cena a la que además de Cristina Soler y el resto de integrantes de la Comisión de Motos de la FIVA acudieron D. Josep M Companys y D. Juan Vázquez.

La Comisión de Motos de la FIVA es la responsable, en dicho organismo, de motos, ciclomotores, triciclos, motocarros y otros aparatos de menos de cuatro ruedas. Entre sus objetivos está desarrollar y promover las líneas de comunicación entre las diferentes comisiones nacionales de motos, trabajar dentro de la FIVA para salvaguardar los intereses de los aficionados a las motos y otros vehículos de dos y tres ruedas, organizar un calendario anual de eventos de interés especial para los motoristas, lograr un documento de identidad internacionalmente reconocido para las motos de colección y, por último, estimular y promover el concepto de una serie de "Rallys Mundiales" para las motos históricas.

La Comisión de Motos se reúne tres veces al año: una con ocasión de la celebración del Rally de Motociclismo de la FIVA, otra durante la Asamblea General de la FIVA, y la tercera tiene lugar en alguno de los países miembros de FIVA, recayendo en esta ocasión el honor en el nuestro, gracias en buena medida al excelente trabajo desarrollado dentro de la Comisión por el Museo de la Moto de Barcelona.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor