03.03.17

Madrid

FEVA en Classic Auto Madrid 2017

FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017FEVA en Classic Auto Madrid 2017
prev
next
 

La Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) volvió a estar presente una vez más en Classic Auto Madrid a través de diferentes actos y actividades, encaminadas por un lado, a lograr una mayor unión de los clubes y entidades relacionadas con el vehículo de colección, y por otro a la preservación del patrimonio automovilístico de nuestro país.

El stand de FEVA, que lucía un raro FIAT 130 Coupé, sirvió para que decenas de aficionados pudieran consultar sus dudas respecto a todo tipo de temas relacionados con el vehículo de colección, desde trámites administrativos pasando por consultas acerca de los mismos vehículos.

El sábado 25 se entregaron los Premios FEVA a la conservación, tras una larga deliberación del jurado compuesto por seis expertos, entre los que se encontraban representantes de la prensa especializada y reconocidos profesionales del sector. El Premio FEVA al automóvil mejor conservado recayó sobre el Rolls - Royce Silver Wraith de 1948 carrozado por Hooper, y propiedad de Francisco Pueche. El jurado asimismo consideró que la moto más original era la Harley-Davidson "Knucklehead" de 1947 propiedad de Restauraciones Cometa. Las escarapelas acreditativas fueron entregadas por el vicepresidente de la FEVA, D. Ángel Jove.

Poco después tuvo lugar la reunión convocada por FEVA con sus afiliados de la Zona Centro de España, presidida por D. Ángel Jove, y a la que asistieron un buen número de representantes de los clubes afiliados.

En resumen, los responsables de FEVA valoran muy positivamente su presencia en Classic Auto Madrid; tanto el stand como las actividades desarrolladas se ha dado visibilidad a la Federación, ha contribuido a la preservación y conservación de nuestro patrimonio automovilístico y ha servido también para informar y estrechar lazos con los clubes federados y con la afición por los vehículos históricos.

 

 

< Ver todas las noticias

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor