07.06.16

Convocadas las Jornadas de Patrimonio 2016

Jornadas de patrimonio 2016 FEVA

 

Se celebrarán oficialmente los días 24 y 25 de Septiembre, aunque incluirán eventos y actividades desarrollados a lo largo de todo el mes de Septiembre

La Comisión de Historia y Patrimonio de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) acaba de convocar una nueva edición de las Jornadas de Patrimonio de Automoción. Coincidiendo como siempre con las Jornadas Europeas de Patrimonio, que se celebrarán en la mayoría de los paises europeos y que incluirán eventos y actividades vinculadas al mundo de los clásicos a lo largo de todo el mes de Septiembre.

El principal objetivo de esta edición es doble:  la reivindicación del uso de los vehículos antiguos y clásicos y su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial y en segundo lugar,  difundir al máximo la distinción que para el año 2016 la UNESCO ha concedido a FIVA con motivo del "Año Mundial del Patrimonio de la Automoción " (World Motoring Heritage Year). Se trata, por tanto de unas  iniciativas sumamente importantes y para las cuales FEVA anima a todos los Clubs de España a su participación y difusión, para intentar movilizar el máximo número posible de vehículos y hacer llegar nuestro "Año Mundial del Patrimonio de la Automoción" a cuantos más medios informativos de nuestro pais podamos.

El único requisito para poder participar es estar afiliado a FEVA y organizar alguna actividad (rally, salida, exposición, conferencia,...) relacionada con el mundo del vehículo clásico durante el mes de septiembre 2016.

Todos aquellos clubs interesados ya pueden solicitar las placas conmemorativas de la Jornada, que se podrán adquirir a un precio simbólico de 1€ por placa, solicitando la cantidad antes del 18 de Septiembre a través del siguiente formulario de solicitud que hay que enviar debidamente completado a secretaria@feva.es .

Con estos datos, desde la Comisión de HIstoria y Patrimonio de la FEVA se elaborará una relación de todos los actos afiliados a las Jornadas que se realizarán en todo el país.

 

 

 

 

 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

FacebookTwitterInstagram

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo