Col·lecció Germans Vilanova Gevicar-Gentlemendrive

Caldes de Montbui (Barcelona)

Todo empezó a finales de los años 70 cuando los hermanos Josep y Salvador Vilanova, empresarios del textil catalán, se hicieron con dos coches antiguos para cobrar parte de una deuda a un cliente moroso. Pasados los años y debido a una pasión creciente, la Colección ganó en cantidad y calidad convirtiendose en una de las mejores colecciones privadas del país.

Hoy en día la Colección consta de más de 50 vehículos en perfecto estado de marcha que en numerosas ocasiones participan en distintos Rallyes rodando en carreteras nacionales y extranjeras o en los mas prestigiosos Concursos de Elegancia. Significativos vehículos europeos y americanos que repasan la apasionante historia del automóvil desde sus inicios hasta la última generación de hiperdeportivos
de la más reciente actualidad. Prestigiosas marcas de antaño como Hispano-Suiza, RollsRoyce, Bugatti, Packard, Cord (...) comparten techo con las últimas novedades de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Historia, tradición, tecnología y modernidad en un novedoso concepto de museo donde experimentar las sensaciones de cada automóvil.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

Col·lecció Germans Vilanova
Gevicar-Gentlemendrive
Paratge del Remei, s/n
08140 Caldes de Montbui
Tel. 93 865 04 12
Fax 93 865 22 62
info@gevicar.es
info@gentlemendrive.net
www.grupogevicar.es

 

< Ver todos los museos

b
j
j
jjm
lkn
kmlñ
 
Galería de fotografías
Prev
Next
 
 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor