Presentación

Bases de participación

 

 

 

Bases de participación

- Podrán participar todos los aficionados del mundo del motor mayores de edad, o familiares del mismo, que posean un coche clásico/histórico o youngtimer, motocicletas, camiones, vehículos militares y agrícolas. No se exige ser miembro de un club afiliado a la FEVA.

 

- El motivo de la foto o vídeo será iniciativa del participante: visitas a museos, imágenes de los vehículos en ruta, fotos antiguas, detalles del vehículo,...

 

- Es importante explicar en la casilla de la DESCRIPCIÓN el porqué de vuestra afición al mundo del motor clásico así como sobre el vehículo o alguna historia interesante relacionada con el mismo, aportando un texto junto con la fotografía o a través de un video.

 

- Se puede participar tantas veces como uno quiera, siempre y cuando las fotos o videos enviados correspondan a vehículos diferentes.

 

Fecha límite de participación: El formulario para poder enviar fotos y vídeos estará activo a lo largo de todo el mes de Septiembre. A partir del mes de Octubre, se compartirá todo el contenido en la página web de FEVA. 

 

 

 
 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo