Presentación

Bases de participación

Descargar placa jornadas 2020

 

 

 

Jornadas de Patrimonio de Automoción 2020

Tal como ya anunciamos en julio este año las Jornadas Europeas de Patrimonio serán virtuales debido a la inédita situación provocada por la pandemia. Dichas Jornadas, que este 2020 se celebran en toda Europa el 19 de Septiembre, tienen como objetivo concienciar sobre el derecho a circular con "los coches de ayer por las carreteras del mañana", de acuerdo a la divisa de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y compartir con el gran público el rico Patrimonio Automovilístico que es cuidadosamente conservado por un gran número de aficionados y coleccionistas.

 

Las imágenes que tradicionalmente se exhibían a lo largo de estas Jornadas correspondían en su mayor parte a encuentros y concentraciones promovidos desde los clubs o instituciones como los ayuntamientos o la propia FEVA. Dada la actual situación, desde FEVA no apoyamos ni recomendamos la organización de salidas grupales, pero sí queremos mantener vivo el espíritu de estas Jornadas de Patrimonio Automovilístico. Con este fin, pedimos a los clubs, museos y aficionados que compartan fotos o vídeos protagonizados por sus vehículos a través del canal que la FEVA ha habilitado en su página web como testimonio indeleble de la pasión que suscita esta afición.

 

 

Participa aquí

 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 

 

Hazte socio de FEVA

Juntos conseguiremos concienciar a la administración y a la sociedad en general de la importancia de este Patrimonio Histórico.

 

Boletín de noticias

Suscríbete  

                    

 

FEVA - Federación Española de Vehículos Antiguos - c/ Segovia, 73 28005 Madrid - T. 699 822 419 - info@feva.es | Nota legal

 

Logo
Logo
Logo