Bienvenido a FEVA

Logo FEVA
 

Desde su fundación en 1993, la principal finalidad de FEVA, es, ha sido y será mantener la libre circulación de los vehículos históricos, con el mínimo de obstáculos y la máxima seguridad para los mismos. Otra finalidad básica de la FEVA es fomentar el uso y conservación de los vehículos históricos, ya sea participando activamente en conferencias y ponencias del sector, colaborando con los museos o con la organización de las Jornadas de Patrimonio de Automoción, que tras 5 años consecutivos, pretenden dar a conocer al gran público en general y a la clase dirigente en particular quiénes somos y el uso que hacemos de nuestros vehículos históricos.

 

Después de no poco esfuerzo, ponemos en funcionamiento la nueva página web de FEVA que deberá permitir un contacto más directo entre los aficionados y los miembros de las distintas comisiones que estructuran la federación.

Esperamos desde la nueva web poder efectuar en un corto plazo de tiempo una encuesta a todas las entidades afiliadas que nos permita conocer de forma más real a cuantas personas tenemos integradas a través de los distintos clubes en FEVA, a la vez que podamos saber también la cantidad de vehículos de que disponemos en nuestro país, para poder sensibilizar a las autoridades competentes y de esta forma, poder ejercer un poco más de presión en las distintas negociaciones que estamos llevando a cabo.

Con la ilusión de tener un contacto más fluido con todos los aficionados, y en nombre de toda la junta directiva de FEVA, os invito a visitar la nueva web de FEVA, bienvenidos.

Josep M. Companys
Presidente

 

 

 

Colaboradores

fiva
La Casc
museumoto
Auto Retro
Moto Ciclismo Clásico
classicautomadrid
alcañiz
bilbao
Clásicos al volante
Autodromo
Auto inédito
Semanal Clasico
Eventos del motor